Parece mentira pero ya hace más de dos semanas que dejamos atrás 2016, que concluyeron las fiestas navideñas y su trajín y volvimos al trajín cotidiano como si no hubiera pasado nada… Pero en 2016 pasaron muchas cosas. Para la Fundación Ana Valdivia, fue un año muy especial en el que en plena primavera se nos fue Francisco Valdivia, Paco, uno de sus fundadores dejándonos un poco huérfanos, tristes, desorientados…
Pese al golpe y desconcierto inicial salimos adelante. No fue tan difícil. Paco nos había dejado muy bien marcada la senda, tuvimos un buen guía y no estábamos solos, a nuestro lado estábais todos vosotros, todos los que con vuestra participación y apoyo hacéis posible el día a día de esta Fundación contribuyendo, y de qué manera, a hacer realidad todos y cada uno de sus proyectos.
Por eso y por muchas más cosas que no caben en estas líneas os queremos también a nuestro lado en 2017 y por eso y por todas esas cosas más que no caben en estas líneas la FUNDACIÓN ANA VALDIVIA QUIERE AGRADECER EL APOYO Y COLABORACIÓN RECIBIDOS DURANTE EL AÑO 2016 A:
- Confederación Aspace
- Aspace Madrid
- Fundación ONCE
- IMSERSO
- Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
- Banco Mediolanum
- ADECCO
- FMDDF
- Otro Mundo es Posible
- ATREMO
- Roncescan Perros de Ayuda
- AEF
- Yesservice
- MIMASA
- Mercedes Mecha
- MAVI Naranjas
- El Granero
- Easy Home
- AV Marsh
- ACS