viernes , 17 mayo 2024
Inicio > Noticias > Vuelve el Torneo de Pádel de Mediolanum para Fundación Ana Valdivia
Vuelve el Torneo de Pádel de Mediolanum para Fundación Ana Valdivia

Vuelve el Torneo de Pádel de Mediolanum para Fundación Ana Valdivia

Ya está de vuelta el «TORNEO BENÉFICO BANCO MEDIOLANUM» . Toda la recaudación será para el proyecto de «Respiro Familiar» de la Fundación Ana Valdivia.
El torneo se jugará en el Club «El estudiante» (C. del Alto, s/n, 28108 Alcobendas, Madrid) el Sábado día 2 de Diciembre (Todas las pistas son cubiertas) Para apuntarte tienes que ponerte en contacto con nuestra Madrina del banco Mediolanum, Rebeca Hernando en el teléfono: 686961987 o en el e-mail: rebeca.hernando@bancomediolanum.es

Si no juegas al pádel o no puedes venir este día…

También puedes ayudarnos a conseguir nuestro objetivo, Solo tienes que hacer una donación en este enlace: https://www.migranodearena.org/reto/torneo-benefico-de-padel-sorteo-solidario-de-2-cenas-en-dos-grandes-restaurantes-de-madrid-marmale-y-amore-gastrobar-
Con tu donación tendrás derecho a participar en el sorteo de dos comidas o cenas valoradas en 100€ en los restaurantes: Marmalé de Madrid, y en el Restaurante Gastrobar Amore de las Rozas (Madrid).
Tú Donativo lo podrás desgravar en tú IRPF. Recuerda Descargarte el Certificado.
Para esta iniciativa contamos con la Colaboración de la Fundazione Mediolanum, que duplicará la donación conseguida, con el fin de multiplicar tu solidaridad. Para ello este reto tiene que conseguir una recaudación entre 2.000 y 5.000 euros.

¡¡Entre todos podemos conseguirlo!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.