martes , 27 octubre 2020
Lotería de Navidad 2020 de la Fundación Ana Valdivia
Inicio > Noticias > Centro de Atención Temprana de la Fundación Ana Valdivia, ¡próxima apertura!
Centro de Atención Temprana de la Fundación Ana Valdivia, ¡próxima apertura!

Centro de Atención Temprana de la Fundación Ana Valdivia, ¡próxima apertura!

Estamos de enhorabuena y queremos compartir esta gran noticia con todos vosotros y vosotras. Ya son más de 8 años los que esta Fundación lleva trabajando por y para niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral. A nuestros programas de Ocio, Terapias y Apoyo a Domicilio se sumó la temporada pasada nuestro Club Deportivo… ¡y es que crecemos!

Estamos muy orgullosos de llevar adelante estas iniciativas pero queremos más. Queremos seguir creciendo, seguir esforzándonos por vosotros, para conseguir una vida plena, inclusiva y capaz. Y porque queremos, y queremos mucho,  y “querer es poder”, en los próximos días abrirá sus puertas el Centro de Atención Temprana de la Fundación Ana Valdivia.

Este Centro es una apuesta por seguir ofreciendo nuestra calidad, trato personalizado y profesionalidad a todas aquellas familias cuyos hijos de hasta 6 años requieren un apoyo extraordinario para su crecimiento y desarrollo. Así ofrecemos estimulación, fisioterapia, psicomotricidad, logopedia, psicoterapia y terapia ocupacional que, a partir de ahora, tendrán lugar tanto en el Centro como a domicilio (opción con la que ya llevamos años trabajando).

Estamos deseando comenzar y, como siempre, ¡esperamos daros lo mejor de nosotros!