viernes , 26 abril 2024
Inicio > Próximas actividades > Tarde de cine con la Fundación Ana Valdivia
Tarde de cine con la Fundación Ana Valdivia

Amigos y amigas de «La Funda»… ¡¡tenemos plan!!

Este sábado 28 de octubre nos vamos al cine y después nos tomamos algo junt@s, ¿no? . Venga: quedamos en la puerta de los cines del C.C. La Vaguada en Madrid a las 17:00 horas. Allí elegiremos la película.
Como ya sabéis las plazas son limitadas… ¡¡os esperamos!!

Sábado 28 de octubre. Nos vemos  a las 17 horas en la puerta de los cines del C.C. La Vaguada, Madrid. La hora de recogida será a las 21 horas.
Actividad de ocio para tod@s
MONITORES ESPECIALIZADOS. PRECIO: 25 €, incluye entrada al cine.  IMPRESCINDIBLE RESERVAR
Precio 25 € (incluye entrada al cine)  Ingreso en BANKIA: ES06 2038 1101 74 6001152404. (MÁXIMO 10 PLAZAS). Inscripciones hasta el 27 de octubre o hasta cubrir plazas en fundacionanavaldivia.carlos@gmail.com y en el teléfono 616 624 905. IMPRESCINDIBLE RESERVAR.