jueves , 18 abril 2024
Inicio > Colabora > Hazte Voluntario de la Fundación

Hazte Voluntario de la Fundación

Desde la Fundación Ana Valdivia presumimos de tener un equipo de voluntarios que se ha convertido en uno de nuestros pilares fundamentales. Personas generosas, comprometidas, altruistas, humanas y dispuestas a dar en cada evento y/o actividad lo mejor de sí mismas.

Te invitamos a participar y formar parte de este gran equipo; en «La Ludoteca», en «Punto de Encuentro», en nuestro «Club Deportivo», en nuestro «Ocio»…¡tenemos un lugar para ti!

  • Ponte en contacto con nosotros y te contamos cómo y en qué puedes colaborar. Escríbenos a fundacionanavaldiviavoluntario@gmail.com o cumplimenta el siguiente formulario. ¡Gracias! 
[contact-form-7 404 "No encontrado"]
PROTECCION DE DATOS. Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo Responsable es FUNDACIÓN ANA VALDIVIA, con la finalidad de informarle de nuestros servicios y actividades, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. FUNDACIÓN ANA VALDIVIA le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a fundacionanavaldivia@gmail.com o a la siguiente dirección: Plaza de Castilla, 3bis planta 1ª oficina 4. 28046 MADRID