miércoles , 21 agosto 2019
Inicio > Colabora > Hazte Voluntario de la Fundación
Hazte Voluntario de la Fundación

Hazte Voluntario de la Fundación

Desde la Fundación Ana Valdivia presumimos de tener un equipo de voluntarios que se ha convertido en uno de nuestros pilares fundamentales. Personas generosas, comprometidas, altruistas, humanas y dispuestas a dar en cada evento y/o actividad lo mejor de sí mismas.

Te invitamos a participar y formar parte de este gran equipo; en «Punto de Encuentro», en nuestro «Club Deportivo», en nuestro «Ocio»…¡tenemos un lugar para ti!
  • Ponte en contacto con nosotros y te contamos cómo y en qué puedes colaborar. Tan sólo tienes que cumplimentar el siguiente formulario. ¡Gracias! 

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Comentario (requerido)

FUNDACIÓN ANA VALDIVIA es el Responsable del tratamiento de los datos personales proporcionados bajo su consentimiento y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), con la finalidad de seleccionar personal para formar parte del equipo de voluntarios de la fundación. Se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Asimismo, se informa que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a FUNDACIÓN ANA VALDIVIA en PLAZA DE CASTILLA 3 BIS, – 28046 MADRID (Madrid). Email: fundacionanavaldivia@gmail. com y el de reclamación a www.aepd.es.