jueves , 21 septiembre 2017
Inicio > Actividades de Ocio > Campamentos
Campamentos

Campamentos

La inigualable experiencia de más de 15 campamentos celebrados con éxito avala sobradamente a la Fundación Ana Valdivia en la organización y desarrollo de esta actividad especialmente querida y disfrutada por todos los participantes.

Como todas las actividades de ocio que se desarrollan en la Fundación, el principal objetivo de nuestros campamentos es la diversión, además de la creación y consolidación de relaciones interpersonales y habilidades sociales que sólo este tipo de convivencias durante varios días nos proporcionan.

Por supuesto, en la preparación de los campamentos se tienen en cuenta las necesidades propias de los participantes, buscando instalaciones de primera calidad, accesibles, adecuadas y seguras. Los desplazamientos que se requieren se realizan siempre en autocares adaptados.

La clave del éxito de los campamentos de la Fundación Ana Valdivia se sitúa en el excelente equipo humano que, ocasión tras ocasión dirige, acompaña, anima y cuida de cada detalle de cada uno de los participantes para que estos vivan las mejores experiencias.

Campamento de Verano

Campamento de Verano

Con el curso finalizado y ya para el mes de julio se celebra este campamento con una duración de entre 7 y 10 días. Tratamos de ofrecer diferentes destinos y actividades: campamentos en la playa, actividades naúticas, visitas a parques naturales, juegos, talleres, etc.

Campamento de Otoño

Campamento de Otoño

Entre octubre y noviembre, dependiendo de las fechas de cada año, celebramos este campamento de entre 3 y 4 días de duración. Escogemos destinos cercanos a Madrid y en contacto con la Naturaleza y el aire libre.

Campamento de Primavera

Campamento de Primavera

Aprovechando las vacaciones escolares de Semana Santa tiene lugar nuestro campamento de primavera. La duración es de entre 5 y 6 días y tratamos de escoger destinos de relevancia cultural y paisajes privilegiados.