¡Hoy hemos tenido un día muy completito! Después de un desayuno buenísimo preparado por las cocineras del albergue nos hemos ido a ver una exposición interesantísima sobre losderechos de las mujeres y ¡nos ha encantado! Arturo ha estado hacioendo varias preguntas que la guía nos ha ido respondiendo y explicando y Danirri se ha animado a leernos en voz alta lo que describía cada cuadro o imagen.
Una vez vista toda la exposición, nos han entrado ganas de tomar un refresco así que nos hemos ido a la sombra de una terraza y allí hemos echado un ratito tranquilo y de charla.
Luego, vuelta al albergue para comer y descansar un poco…pero solo un poco! El calor nos ha dado ganas de irnos a la piscina ¡cómo nos gusta! Nos metemos y luego no queremos salir 😉 En la piscina nos han recibido fenomenal y la verdad es que el agua estaba buenísima. Como no a todos nos ha apetecido meternos, hemos estado un grupo en el agua y otro a la sombrita refrescándonos con agua bien fría de la cafetería de la piscina del pueblo.
Hemos vuelto al albergue dando un paseo y directos a las duchas para después cenar y empezar nuestra velada de la noche: un clásico con el que siempre disfrutamos un montón…¡¡Furor!!
¡No veáis! estamos actualizadísimos en las últimas tendencias musicales y nos hemos reído muchísimo ¡hasta nos ponemos competitivos! Eso sí, ¡¡nos las sabemos todas!!
Hasta aquí la crónica del domingo…¡¡feliz día!!