jueves , 18 abril 2024
Inicio > Noticias > XI Mercadillo Solidario de la Fundación Ana Valdivia, ¡te esperamos!
XI Mercadillo Solidario de la Fundación Ana Valdivia, ¡te esperamos!

Queridos amigos y amigas, queridas familias,
Como cada mes de diciembre, os queremos invitar a nuestro tradicional Mercadillo Solidario de Navidad. Éste será el undécimo año que nos volvemos a encontrar en estos días festivos y cargados de emotividad. Sí, habéis leído bien: ¡once años, once mercadillos!
Podéis realizar algunas de vuestras compras navideñas escogiendo entre nuestros productos: bisutería, vinos,  plantas, jabones y cremas naturales, adornos, artículos de la Fundación y un montón de pequeños detalles con los que sorprender a vuestros seres queridos colaborando con nuestros proyectos dedicados a niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral.
El Mercadillo se realizará el fin de semana del 14 al 16 de diciembre,
en horario de 11.00 a 21:00 horas el viernes y el sábado y el domingo hasta las 15:00 horas. Estaremos en nuestro Centro de Atención temprana, terapias y bienestar, en la Calle Antonio 29, 28029, Madrid.
Es difícil no recordar a Paco y esbozar una sonrisa pues el Mercadillo era sin duda un evento muy especial para él. Os invito a sonreír juntos y encontrarnos de nuevo, un año más.
¡Muchas gracias!
Susana Soto