Comeremos en la misma instalación y después de la comida, este año tenemos una actividad más a elegir entre Tirolina, (para aquellos que pesan más de 35 Kg) o minigolf. Y lo mejor es que todo esto lo vamos a disfrutar por el mismo precio del año pasado.
- Día, hora y lugar
- Edad recomendada
- Más detalles
- Apúntate aquí
El sábado 30 de enero en Madrid Xanadú: Autovía A-5, salida 22. Arroyomolinos, Madrid. El horario es de 10:00 a 15:30 horas.
Actividad recomendada para todas las edades a partir de 6 años. (Pueden participar también hermanos, familiares y amigos con cualquier grado de afectación o sin discapacidad).
Máximo 15 plazas. IMPRESCINDIBLE RESERVAR. El precio incluye: monitores especializados en esquí y en discapacidad, vestuario y material y comida(no incluye gorro y guantes). Los padres y otros acompañantes podréis disfrutar con nosotros viéndonos desde la cristalera.
Precio: 35€/ participante. Ingreso en BANKIA: ES 06 / 2038 / 1101 / 74 / 6001152404 IMPRESCINDIBLE RESERVAR (plazo de inscripción hasta el 27 de enero). Más información e inscripciones: fundacionanavaldivia.carlos@gmail.com. Tel. 616 62 49 05 (Carlos Ramírez)