Hoy martes hemos vuelto a nuestro «noparar». ¡Esta vez hemos ido a visitar Zaragoza!
Después del rico desayuno de cada mañana nos hemos subido a nuestras furgos y en menos de una horita estábamos en la Plaza de la Basílica de El Pilar. Hemos estado viéndola primero por fuera y luego por dentro…Danirri nos ha cantadola famosa canción de «La Virgen del Pilar diceeee, que no quiere ser princesaaaa…» :-):-)
Después de la visita, hemos buscado una buena sombra y nos hemos comido nuestra ensalada de pasta y unas empanadillas que nos han preparado nuestras cocineras. Una vez reposada la comida, hemos paseado por las calles de Zaragoza, rumbo a la Plaza España. Al llegar, a algunos nos apetecía un helado y un refresco y a otros ir a comprar algún recuerdo así que nos hemos dividido en dos grupos y cada uno a lo nuestro.
Luego ya…¡de vuelta al albergue! Ducha, cena y ¡velada! Nos encantan las veladas. eso sí, después de un día tan movido estábamos cansados así que hemos decidido que lo que realmente queríamos era leer el Buzón y descansar para el día siguiente. Epuu ha recibido su primera carta y claro, estaba contentísimo así que ¡¡qué mejor manera de irse a dormir!!
Seguimos con nuestro campamento de verano…mañana os contamos más. ¡Hasta entonces familias!
NOTA: por cuestiones técnicas que no dependen de nosotros nos ha sido imposible publicar más fotos. Esperamos poder resolverlo y compartir más imágenes mañana. ¡Gracias por vuestra comprensión!