miércoles , 27 marzo 2024
Inicio > Próximas actividades > Tarde de Cine & Merienda con la Fundación Ana Valdivia
Tarde de Cine & Merienda con la Fundación Ana Valdivia

La tarde del sábado tenemos plan tranquilito pero de los que siempre gustan: merienda y peli en el cine…¿Bien no? Quedamos a las 18 horas en los cines de Kinépolis Diversia y entre tod@s elegimos la peli. Merendaremos antes o después, según nos pillen los horarios 😉
¿Te vienes? ¡¡Venga, anímate que queremos verte!!

Sábado 8 de febrero. Nos vemos a las 18:00 horas en los cines de Kinépolis Madrid Diversia, C.C. Heron Diversia, Av. de Bruselas, 21, 28108 Alcobendas, Madrid. La hora de recogida será a las 22:30 horas.
Actividad de ocio para mayores de 6 años.
MONITORES ESPECIALIZADOS. PRECIO: 20€, merienda no incluida. IMPRESCINDIBLE RESERVAR
Precio 20 €. Ingreso en BANKIA: ES06 2038 1101 74 6001152404. (Máximo 15 plazas). Inscripciones hasta el 7 de febrero o hasta cubrir plazas en fundacionanavaldivia.carlos@gmail.com y en el teléfono 616 624 905. IMPRESCINDIBLE RESERVAR.