miércoles , 21 octubre 2020
Inicio > El Blog de la Fundación Ana Valdivia > Desde mi sill@ - Ocio > ¡Sin parar! Tarde en el Oceanografic de Valencia
¡Sin parar! Tarde en el Oceanografic de Valencia

¡Sin parar! Tarde en el Oceanografic de Valencia

¡Buenas tardes a todos y todas! ¿Qué tal van las cosas por allí?

Nosotros estamos genial aunque estamos seguros de que esto no hace falta decíroslo porque se nos ve en la cara, ¿verdad?. Como ya os adelantamos en el post de ayer, la tarde estuvo entretenida rodando por la Vía Verde de Ojos Negros. En el pueblo de Altura se conoce este entorno como Paraje del Berro. Entre los paseos de la mañana visitando las huertas y la Vía Verde de la tarde os podéis imaginar como llegamos al albergue en el que nos alojamos: ¡¡hechos polvo!!

Después de la ducha correpondiente y una reconstituyente cena aún faltaba el broche final: ¡la velada! Divididos en dos equipos nos enfrentamos a…”El Gran Reto Musical” Pasamos pruebas y duelos en los que nos tocó demostrar nuestros conocimientos musicales. Por cierto…¡Danirri se las sabía toooodas!

Hoy por la mañana nos hemos quedado en las instalaciones haciendo un montón de juegos divertidos. Hemos adelantado un pelín la comida porque teníamos preparada la tarde en el Oceanografic de Valencia.

¿Qué os parece nuestro ritmo? ¿A que os da envidia? 😉 ¡Un abrazo para todos y ya os seguiremos informando!

PD. Si pincháis en cualquiera de las fotos de abajo accederéis a nuestra recién creada cuenta de Flickr y podréis ver todas las fotos del campamento que vamos subiendo. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.