miércoles , 21 octubre 2020
Inicio > El Blog de la Fundación Ana Valdivia > Desde mi sill@ - Ocio > San Sebastián y Pamplona…¡no paramos!
San Sebastián y Pamplona…¡no paramos!

San Sebastián y Pamplona…¡no paramos!

¡Hola hola!

Aquí estamos de nuevo para seguir contándoos cositas sobre nuestros días de campamento de verano. ¡Nos lo estamos pasando GENIAL! Os vamos contando…

Ayer nos fuimos a pasar el día a San Sebastián con picnic incluido. La verdad es que salimos bien descansados pues la velada de la noche anterior fue de relax; estuvimos jugando a Totem, un juego al que ya alguna vez habíamos jugado y que nos permitió relajarnos y ¡hasta meditar! Después ya sabéis lo que nos gusta un ratito de “palique” antes de acostar.

Volviendo al día en San Sebastián…¡estupendo! Disfrutamos del paseo, el sol, la brisa del mar y algunos más valientes ¡hasta se bañaron! Llegamos al albergue a última hora y entre descanso aseo y cena se nos fue el día; no estuvo mal ¿verdad?

Hoy hemos puesto rumbo a Pamplona. Nos habréis visto en alguna foto en el Facebook de la Fundación: vestiditos de blanco y ataviados con el tradicional pañuelo rojo; vamos…la mar de pamplonicas 🙂 Y allá que nos hemos plantado. Las calles de Pamplona (y todo aquél que pasaba por ellas, claro) han sido testigos de nuestras risas jugando a un juego de mímica. No nos hemos dejado de hacer la foto en la puerta por la que salen los toros cada mañana de encierro. Y para rematar hemos tenido la suerte de pillar una batucada buenísima de la que hemos disfrutado dos veces: una por la calle y otra en la plaza del Ayuntamiento ¡Pedazo de actuación!

Pues nada familias…no parece que nos dejemos nada en el tintero…Mañana más ¡y mejor!

(Os recordamos que podéis disfrutar de todas nuestras fotos en nuestra cuenta de Flickr pinchando aquí)

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.