viernes , 29 marzo 2024
Inicio > Próximas actividades > Programación de Noviembre y Ocio para Tod@s el sábado 9 : Mini Golf y Merienda con la Fundación Ana Valdivia

Estrenamos noviembre con Ocio para tod@s. El sábado os esperamos para organizar unas partidas de mini golf y, después, disfrutar de una merienda tod@s junt@s. Solo necesitas tener más de 6 años y muchas, muchas, muuuchas ganas de disfrutar de una divertidísima tarde de sábado, ¿te apuntas? ¡Venga que contamos contigo!

Sábado 9 de noviembre. Nos vemos a las 16:00 horas en el Centro Comercial Palacio de Hielo, Calle Silvano 77, Madrid. La hora de recogida será a las 19:30 horas.
Actividad de ocio para mayores de 6 años.
MONITORES ESPECIALIZADOS. PRECIO: 18€. La merienda será por cuenta de cada participante. IMPRESCINDIBLE RESERVAR
Precio 18 €. Ingreso en BANKIA: ES06 2038 1101 74 6001152404. (Máximo 10 plazas). Inscripciones hasta el 8 de noviembre o hasta cubrir plazas en fundacionanavaldivia.carlos@gmail.com y en el teléfono 616 624 905. IMPRESCINDIBLE RESERVAR.
Y si quieres estar al tanto de la PROGRAMACIÓN DE OCIO para todo el mes de NOVIEMBRE, no olvides descargarla haciendo click aquí. ¡Esperamos que te resulte interesante!