Queridas familias y amigos,
Os contamos un poquito sobre cómo están siendo estos dos primeros días del Campamento. Esperamos que lo disfrutéis como mínimo la mitad de lo que lo hacemos nosotros (claro, no es lo mismo vivirlo que contarlo)…
Tras unas cuantas horas de viaje llegamos a Lliria justo a la hora de comer. Repusimos fuerzas, hicimos un primer reconocimiento del terreno y nos organizamos con las tareas de repartir habitaciones, organizar maletas y todos esas cosillas tan emocionantes. Tras un agradable «relax time» y casi sin darnos cuenta, llegó la hora de la cena. Y después de la cena…¡¡la velada!! Nos reímos y disfrutamos haciendo gala de nuestros talentos cockteleros: Top Cocktail Chef. Casi acabamos con todas las provisiones nacionales de «granadina», el ingrediente estrella de nuestras creaciones 😉
En lo que llevamos del día de hoy os podemos contar que hemos dado un paseo por la zona de huertas de un pueblo llamado Altura, disfrutando de un agradable clima. Después de comer rodaremos por la Vía Verde de este mismo pueblo y… ¡¡Ya os seguiremos contando!!
Os dejamos algunas fotos. Abrazos y besos para todos.