Hoy es el último día del año. Hoy escribimos estas últimas palabras del 2020 dedicadas a todas vosotras y todos vosotros; personas maravillosas que, a pesar de las dificultades vividas en este año, continuáis a nuestro lado, pendientes de nuestro trabajo, dispuestas a apoyarnos y sostenernos aún en tiempos difíciles.
Queremos resaltar también la impecable labor de nuestro equipo de profesionales y personas voluntarias. Han estado presentes, comprometidos y regalando esfuerzo y ganas de avanzar y contribuir aún más si cabe a la vida y al bienestar de todas las personas que formamos parte de ésta, nuestra gran familia.
Seguimos; seguimos trabajando, aprendiendo y tratando de superar los obstáculos que irremediablemente nos ha puesto este año de pandemia. A pesar de haber tenido que cerrar nuestro centro y renunciar a los proyectos que allí comenzaron, a pesar de no haber podido vernos, abrazarnos y compartirnos en nuestro Mercadillo Solidario, a pesar de haber tenido que suspender o atrasar o reducir nuestras actividades deportivas, de ocio y nuestros servicios de apoyo y terapias a domicilio, estamos seguros de que seguimos caminando hacia la evolución y la mejora continua…
Gracias por seguir aquí, porque con vuestro apoyo no habrá reto que se nos resista… ¡2021, vamos allá!