sábado , 25 septiembre 2021
Inicio > Noticias > ¡Por un fantástico año 2021!
¡Por un fantástico año 2021!

¡Por un fantástico año 2021!

Hoy es el último día del año. Hoy escribimos estas últimas palabras del 2020 dedicadas a todas vosotras y todos vosotros; personas maravillosas que, a pesar de las dificultades vividas en este año, continuáis a nuestro lado, pendientes de nuestro trabajo, dispuestas a apoyarnos y sostenernos aún en tiempos difíciles.

Queremos resaltar también la impecable labor de nuestro equipo de profesionales y personas voluntarias. Han estado presentes, comprometidos y regalando esfuerzo y ganas de avanzar y contribuir aún más si cabe a la vida y al bienestar de todas las personas que formamos parte de ésta, nuestra gran familia.

Seguimos; seguimos trabajando, aprendiendo y tratando de superar los obstáculos que irremediablemente nos ha puesto este año de pandemia. A pesar de haber tenido que cerrar nuestro centro y renunciar a los proyectos que allí comenzaron, a pesar de no haber podido vernos, abrazarnos y compartirnos en nuestro Mercadillo Solidario, a pesar de haber tenido que suspender o atrasar o reducir nuestras actividades deportivas, de ocio y nuestros servicios de apoyo y terapias a domicilio, estamos seguros de que seguimos caminando hacia la evolución y la mejora continua…

Gracias por seguir aquí, porque con vuestro apoyo no habrá reto que se nos resista… ¡2021, vamos allá!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.