jueves , 29 octubre 2020
Lotería de Navidad 2020 de la Fundación Ana Valdivia
Inicio > El Blog de la Fundación Ana Valdivia > Fundación Ana Valdivia > Agradecimiento a la Fundación Solidaridad Carrefour
Agradecimiento a la Fundación Solidaridad Carrefour

Agradecimiento a la Fundación Solidaridad Carrefour

La Fundación Ana Valdivia ha recibido 6.000 € gracias a la recaudación obtenida tras la venta de los “Osos Pekosos” de Carrefour. Esta iniciativa solidaria, enmarcada dentro del convenio de colaboración de la Fundación Solidaridad Carrefour y la Confederación Aspace, (“Año Carrefour a favor de la Infancia con Parálisis Cerebral”), ha permitido que nuestra entidad adquiera un importante equipamiento que se destinará al Centro de Atención Temprana.

Dos camillas Bobath, unas paralelas, rampas, colchonetas, una bicicleta estática para trabajo específico con niños con discapacidad, un electroestimulador… estarán a disposición de nuestro equipo de profesionales. Trabajar con estos materiales va a significar una mejora cualitativa en la atención de los niños y niñas usuarios del servicio de Atención Temprana. En este tramo de edad es fundamental añadir apoyos y complementos que permitan ganar en autonomía, movilidad funcional y desarrollo psicomotor.

Desde la Fundación Ana Valdivia agradecemos iniciativas como ésta que facilitan que nuestra labor llegue a cada vez más niños y sus familias.