martes , 14 enero 2025
Inicio > Próximas actividades > Ocio para tod@s: Tarde de Juegos de Mesa. ¡¡Allá vamos 2019!!
Ocio para tod@s: Tarde de Juegos de Mesa. ¡¡Allá vamos 2019!!

Ocio para tod@s: Tarde de Juegos de Mesa. ¡¡Allá vamos 2019!!

Queridos y queridas, ¿qué tal habéis comenzado el 2019?

Nosotros volvemos a la carga con las actividades de ocio para disfrutar juntos del fin de semana. Y comenzamos con una actividad para todos los públicos: ¡¡¡Juegos de mesa!!! Estamos seguros de que, tengas la edad que tengas, vamos a reir, jugar, disfrutar, charlar y jugar y volver a jugar…¡¡ni se te ocurra perdértela!!

  • Día, hora y lugar
  • Edad recomendada
  • Más detalles
  • Apúntate aquí
Sábado 12 de enero. Nos vemos a las 17:30 horas en el Centro de Atención temprana, terapias y bienestar de la Fundación Ana Valdivia; calle Antonio 29, 28029, Madrid (Zona Plaza de Castilla, Metro de Ventilla/Plaza de Castilla). La hora de recogida será a las 20:00 horas.
Actividad de ocio para tod@s. A partir de 6 años.
MONITORES ESPECIALIZADOS. Actividad en colaboración con «Refuerzo Divertido» (www.refuerzodivertido.com) PRECIO: 15 €, incluye un picoteo con refrescos. IMPRESCINDIBLE RESERVAR
Precio 15 €. Ingreso en BANKIA: ES06 2038 1101 74 6001152404. (Máximo 15 plazas). Inscripciones hasta el viernes 11 de enero o hasta cubrir plazas en fundacionanavaldivia.carlos@gmail.com y en el teléfono 616 624 905. IMPRESCINDIBLE RESERVAR.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.