viernes , 19 abril 2024
Inicio > Próximas actividades > Ocio para tod@s con la Fundación Ana Valdivia: ¡¡tarde de merienda y sesión de cine en C.C. La Vaguada!!

Queridos y queridas:
Este sábado, para luchar contra el calor que se nos viene encima, os proponemos una sesión de cine y merienda en el Centro Comercial de la Vaguada a partir de las 17:00 horas. Como las carteleras del fin de semana no salen hasta más adelante, una vez allí elegiremos la peli que queremos ver y, si es posible por horarios, daremos dos opciones 😉
¡¡Os esperamos!!
  • Día, hora y lugar
  • Edad recomendada
  • Más detalles
  • Apúntate aquí
Sábado 11 de junio. Nos vemos  a las 17:00 horas en la puerta de los cines del C.C. La Vaguada, Madrid. La hora de recogida será a las 21:00 horas.
Actividad de ocio para tod@s.
ASEGURAMOS UNA RATIO REDUCIDA Y MEDIDAS DE PROTECCIÓN adaptadas al contexto COVID-19. Contamos con protocolo propio, basado en las indicaciones de la Comunidad de Madrid. MONITORES ESPECIALIZADOS. PRECIO: 25 €,  merienda no incluida. IMPRESCINDIBLE RESERVAR
Precio 25 € (merienda no incluida). Ingreso en BANKIA: ES06 2038 1101 74 6001152404. (MÁXIMO 10 PLAZAS). Inscripciones hasta el 10 de junio o hasta cubrir plazas en fundacionanavaldivia.carlos@gmail.com y en el teléfono 616 624 905. IMPRESCINDIBLE RESERVAR.