sábado , 24 febrero 2024
Inicio > Próximas actividades > Ocio para tod@s con la Fundación Ana Valdivia: bolera & merienda
Ocio para tod@s con la Fundación Ana Valdivia: bolera & merienda

Amigos y amigas de #LaFunda, id afinando vuestras punterías porque las volvemos a poner en juego en nuestra próxima actividad. Os esperamos en el Centro Comercial Palacio de Hielo para pasar una tarde estupenda. ¡¡Contamos con vosotr@s!!

• Día, hora y lugar
  • Edad recomendada
  • Más detalles
  • Apúntate aquí
Sábado 13 de mayo. Nos vemos  a las 17 horas en el CC Palacio de Hielo, Silvano 77, Madrid. La hora de recogida será a las 21 horas.
Actividad de ocio para tod@s.
MONITORES ESPECIALIZADOS. PRECIO: 25 €, merienda no incluida. IMPRESCINDIBLE RESERVAR
Precio 25 € (merienda no incluida). Ingreso en BANKIA: ES06 2038 1101 74 6001152404. (MÁXIMO 8 PLAZAS). Inscripciones hasta el 12 de mayo o hasta cubrir plazas en fundacionanavaldivia.carlos@gmail.com y en el teléfono 616 624 905. IMPRESCINDIBLE RESERVAR.