martes , 29 septiembre 2020
Inicio > Próximas actividades > Ocio para +18 con la Fundación Ana Valdivia: fin de semana en Toledo
Ocio para +18 con la Fundación Ana Valdivia: fin de semana en Toledo

Ocio para +18 con la Fundación Ana Valdivia: fin de semana en Toledo

Como viene siendo habitual, aquí os traemos la propuesta de ocio para el próximo fin de semana. Ésta sabemos que os va a encantar….tachán tachán…¡¡Nos vamos de fin de semana a Toledo!!Nos organizamos, salimos el viernes por la tarde de Madrid rumbo a Toledo, llegamos, nos ubicamos en el alojamiento y…¡¡tiembla Toledo!!. Tendremos tiempo de charlar, de reír, de visitar lugares, de picotear por los mejores bares y restaurantes…Y lo mejor de todo es que en este viaje los participantes sois los que organizáis y decidís TODO… Toda una experiencia de acercamiento a la Asistencia Personal!!¿Te lo vas a perder? Yo creo que no…¡apúntate que sólo hay 8 plazas! 

  • Día, hora y lugar
  • Edad recomendada
  • Más detalles
  • Apúntate aquí
Desde el viernes 18 (por la tarde) hasta el domingo 20 (después de comer). Tanto la salida como la recogida tendrá lugar en el Centro de la Fundación Ana Valdivia, C/ Antonio 29, detrás de Plaza Castilla. El destino y alojamiento será en La Casona del Buen Vivir, en Camuñas, Toledo
Actividad para mayores de 18 años
 PRECIO: 190€/ persona (incluye transporte, estancia, comida y acompañantes de la Fundación) IMPRESCINDIBLE RESERVAR
Precio 190€. Inscripciones hasta el jueves 17 de octubre o hasta cubrir plazas. Ingreso en BANKIA: ES06 2038 1101 74 6001152404 (Solo 8 plazas) IMPRESCINDIBLE RESERVAR. Inscripciones en fundacionanavaldivia.carlos@gmail.com TLF: 616624905 (Carlos) 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.