miércoles , 21 octubre 2020
Inicio > Noticias > Nuestro 8º Mercadillo, un mercadillo especial
Nuestro 8º Mercadillo, un mercadillo especial

Nuestro 8º Mercadillo, un mercadillo especial

Nuestro tradicional Mercadillo Solidario acaba de cumplir su octavo año. ¡Ocho años, ni más ni menos! Pero éste ha sido especial: os hemos presentado nuestro nuevo Centro de Atención Temprana al que contribuiremos – contribuiréis con todo lo recaudado gracias a vuestras compras solidarias. Deseamos que este nuevo camino que emprendemos como fundación nos sirva para seguir trabajando por y para todas aquellas familias y niños a los que nos encontremos en nuestro andar.
Queremos compartir nuestra emoción y alegría pues este año ha superado a los demás con creces. Hemos contado con multitud de productos a la venta y con la ayuda de personas increíbles; con algunas tenemos el placer de contar cada año y a otras hemos tenido el placer de conocerlas este 2015. En cualquier caso, damos nuestro más sincero agradecimiento a: Angeles Valdivia, Piluca Valdivia, Belén Hernández, Gema y Pablo, Eva Ruíz, Maria José García, Andrea Sánchez, Carla y Susana Verneuil, Noelia, Juan Chamorro, Eva y Nuria Santos, Irene y Daniel, Teresa Dombriz, Nuria Palacios, Dra. Alvine Roes y Hans Tech.
Y también a: Atremo, BP Gasolineras (regalos), Codisplant (plantas), Centro Óptico Las Tablas (gafas de sol), Concha de Essencias Roger (jabones y cremas), Las Tartas de Cecilia Bossa, la informática de Javier Gonzalez y Pop It palomitas gourmet.
Cada año aumenta el numero de amigos de la Fundación que nos visita y este 2015 ha sido excepcional, nos sentimos abrumados por las muestras de cariño que nos demostráis. Solo podemos decir GRACIAS porque  con vuestra ayuda podemos seguir con los proyectos que hacen felices a los niños y personas con parálisis cerebral.
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2016!
Susana Soto y Francisco Valdivia