martes , 14 enero 2025
Inicio > Noticias > Neuropsicodanza. ¡¡Estrenamos actividad en marzo!!
Neuropsicodanza. ¡¡Estrenamos actividad en marzo!!

Neuropsicodanza. ¡¡Estrenamos actividad en marzo!!

A partir del próximo mes de marzo comenzaremos con las sesiones semanales de Neuropsicodanza. Se trata de una una técnica innovadora integrada dentro del área psicomotriz y emotivo-conductual y combinada con diversas técnicas neurológicas. Con su práctica no sólo conseguiremos una mejora a nivel físico y funcional en la persona con parálisis cerebral o patología afín, sino también una repercusión muy positiva en el plano emocional.

La estimulación vía musical, la actividad física y el disfrute de una actividad en grupo entre otras, facilitará la mejora y el mantenimiento de habilidades relacionadas con la postura y la función motora, la coordinación, el equilibrio, la expresión y la creatividad y el desarrollo de las relaciones interpersonales.

Te invitamos a acudir a nuestras sesiones innovadoras de danza adaptada, donde bailaremos al son de los artistas qué más te gusten, te daremos pautas y te enseñaremos a bailar tanto en silla como en andador, como de pie, sea cual sea tu grado de afectación. Te proponemos mejorar a la vez que disfrutas aprendiendo a bailar y, ¿por qué no llegar a formar una compañía y poder actuar demostrando lo que valemos?

Contamos con los profesionales del Centro de Rehabilitación e Investigación TO2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.