sábado , 4 diciembre 2021
Inicio > Noticias > Llega la Lotería de Navidad de la Fundación Ana Valdivia
Llega la Lotería de Navidad de la Fundación Ana Valdivia

Llega la Lotería de Navidad de la Fundación Ana Valdivia

Ya tenemos a vuestra disposición la tradicional Lotería de Navidad. Como ya sabéis, ésta es una manera de apoyar nuestros proyectos y, por qué no, de llamar a la suerte… ¿y si este año toca?

Como ya sabéis, (y si no, pues aquí os lo contamos de nuevo), no tenemos posibilidad de celebrar nuestro tradicional mercadillo de Navidad. Las puertas de nuestro centro cerraron en el 2020, pandemia mediante. Por este motivo, os contamos diferentes maneras de adquirir vuestra lotería. Aquí van:

  • Visítanos en el Mercadillo de Otoño que celebramos, junto a la Asociación Atremo, en el Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos. Será durante el fin de semana del 12 al 14 de noviembre y podrás comprar nuestras papeletas, además de otros artículos y pequeños detalles. ¡Vente y así nos vemos!
  • Ayúdanos a vender nuestra lotería adquiriendo uno o más talonarios. En cada uno de ellos hay 25 participaciones de 5 euros y con su venta amplificarás ilusiones por doquier.
  • ¡Aquí y ahora! Danos tu apoyo comprando participaciones para ti y los tuyos. Cada participación tiene un coste de 5 euros de los cuales dejas 1 euro como donativo para la Fundación. Por favor, considera comprar un mínimo de 5 participaciones para ayudarnos a simplificar y optimizar nuestros recursos. No obstante, si quieres comprar menos de 5 papeletas podrás pasarte en persona por la sede social de la Fundación Ana Valdivia, en Plaza de Castilla 3 bis, planta 1ª puerta 4, de lunes a jueves desde las 9 hasta las 17 horas.

Ponte en contacto con nosotros para poder organizarnos

Escríbenos a:

fundacionanavaldivia.carlos@gmail.com, Carlos Ramírez

susanasotoperez@gmail.com, Susana Soto

También puedes contacta telefónicamente o por WhatsApp en el 616 62 49 05

¡Gracias por continuar apoyando nuestros proyectos para y por las personas con parálisis cerebral!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.