martes , 29 septiembre 2020
Inicio > El Blog de la Fundación Ana Valdivia > Club Deportivo > La Fundación Ana Valdivia en la Gala del Deporte de San Sebastián de los Reyes
La Fundación Ana Valdivia en la Gala del Deporte de San Sebastián de los Reyes

La Fundación Ana Valdivia en la Gala del Deporte de San Sebastián de los Reyes

El pasado 10 de diciembre tuvo lugar la XXVIII Gala del Deporte de San Sebastián de los Reyes. Esta fiesta anual dedicada al deporte del municipio reconoce la carrera de deportistas, entidades y clubes locales y otorga 10 premios entre más de 20 candidaturas. La Fundación tuvo el gran honor de recoger una “Mención Especial”. Recibiendo el premio estuvieron Francisco Valdivia y Javier Bustos (Director y Coordinador de la Sección Deportiva) y Javier Martínez, consagrado deportista y Campeón de España en su categoría de Boccia.

Nuestro Club Deportivo, gracias al apoyo de la ciudad y de la Concejalía de Deportes, cuenta con el Pabellón del CEIP Miguel Hernández para los entrenos semanales de Boccia y con la piscina del Complejo Deportivo de la Dehesa Boyal para la Natación Adaptada. No tenemos más que agradecer su desinteresada colaboración tan importante para la promoción del deporte adaptado para personas con parálisis cerebral. ¡Gracias Sanse!