jueves , 18 abril 2024
Inicio > Próximas actividades > Exhibición de Aviones Acrobáticos con la Fundación Ana Valdivia: ¡super actividad!

Esta semana os proponemos una ¡¡¡SUPERACTIVIDAD!!!
Nos han invitado a una exhibición y visita desde la Asociación  «Aviación sin fronteras» (https://asfspain.org/)  de la mano de Juan Velarde, piloto de la Red Bull Air Race en el Aeródromo de Casas Rubios del Monte. ¡Menudo planazo!
Después de la visita y la exhibición comeremos de Picnic en un lugar cercano. Las plazas son limitadas porque iremos en dos furgonetas adaptadas desde Madrid (salida desde la Fundación Bobath) para que así sea más fácil para las familias.
¡¡Esta no te la puedes perder!!
  • Día, hora y lugar
  • Edad recomendada
  • Más detalles
  • Apúntate aquí
Domingo 10 de Octubre. Nos vemos a las 10:00 horas en la puerta de Fundación Bobath. La hora de recogida será a las 17:00 horas.
Actividad de ocio para todas las edades.
ASEGURAMOS UNA RATIO SÚPER REDUCIDA Y MEDIDAS DE PROTECCIÓN adaptadas al contexto COVID-19. Contamos con protocolo propio, basado en las indicaciones de la Comunidad de Madrid. MONITORES ESPECIALIZADOS. PRECIO: 30 €. La comida tipo picnic correrá por cuenta de cada participante. IMPRESCINDIBLE RESERVAR
Precio 30 €. Ingreso en BANKIA: ES06 2038 1101 74 6001152404. (MÁXIMO 10 PLAZAS). Inscripciones hasta el 8 de octubre o hasta cubrir plazas en fundacionanavaldivia.carlos@gmail.com y en el teléfono 616 624 905. IMPRESCINDIBLE RESERVAR.