Pues ya ha pasado poco más de un mes desde que comenzó este nuevo curso así que ya llevamos unos cuantos fines de semana disfrutones, de aquí para allá, saliendo, riendo, jugando, cenando… Y así nos lo hemos pasado:
Karaoke y bolera, dos clásicos que siempre triunfan
¿Cansado de tener que espera a ducharte para cantar tus temazos? Seríamos cantantes si no fuese por la voz y, de vez en cuando, conocemos gente como el encantador Alfredo Evers… ¡pueden formarse dúos increíbles! Pero increíble o no, nunca nos quedamos con las ganas, desde clásicos como Pimpinela a las más nuevas… Nuestros chicos y monitores se dejan la voz para disfrutar en la que es una de las actividades mas divertidas para un sábado por la noche; y no solo cantamos sino que nos vamos con el estómago lleno porque… ¿qué es una quedada con amigos sin llamar al telepizza?
Este sábado hemos ido a la bolera con nuevos amigos como Erick, que ganó una de las partidas disputadas y nuestro súper campeón Bruno, que también era la primera vez que venía y ganó la otra ¡VAYA CRACK! Pero no les resulto tan fácil ganar ya que hay mucho nivel en «La Funda»…. Y no se quedó ahí la cosa porque, una vez terminadas las partidas, nos fuimos a merendar una pizzas buenísimas que hicieron que el sábado terminase de la mejor manera posible…¡TODOS JUNTOS!
De teterías y películas
Los que no pudimos salir de puente decidimos juntarnos para una noche de cena con amigos normal pero… ¿a quien vamos a engañar? Sabéis que nos gusta divertirnos así que decidimos ir a la tetería Golden Hooka a tomarnos unos cócteles y ¡¡¡cachimbas!!! No nos gustaría daros envidia pero… ¡Sebas se tomó un cóctel de coco delicioso! Una tarde noche a repetir sin lugar a dudas.
Termina octubre y con este tiempo apetece estar en casa pero… ¿y si en vez de eso nos acompañas la próxima vez?