miércoles , 21 octubre 2020
Inicio > Noticias > Easy Home Estate. Viviendas Accesibles cerca de ti
Easy Home Estate. Viviendas Accesibles cerca de ti

Easy Home Estate. Viviendas Accesibles cerca de ti

Hace algún tiempo tuvimos la suerte de conocer esta interesante iniciativa: Easy Home Estate. Se trata de un servicio inmobiliario personalizado que persigue ofrecer viviendas accesibles y adaptadas de manera exclusiva para las personas con discapacidad que así lo necesiten así como asesoramiento integral en todas las fases: compra, venta, alquiler y/o reforma.

El equipo de profesionales que conforma Easy Home posee una gran experiencia en el sector inmobiliario y en el mundo de la discapacidad. Es por ello que sus servicios inmobiliarios integrales para personas con discapacidad ofrecen la posibilidad de encontrar viviendas de alquiler o en venta que cumplan con unos criterios de accesibilidad y confort y permitan una mejora considerable en la calidad de vida de sus ocupantes.

En Easy Home Estate “creemos firmemente que la accesibilidad es un valor colectivo que los hogares valoran y disfrutan, con independencia de las capacidades físicas de sus miembros.”

En su página web ofrecen una relación de viviendas disponibles en diversos puntos de la geografía española así como información más detallada sobre sus servicios. No dejéis de visitar su web haciendo click aquí. También podéis encontrarles en facebook.