lunes , 25 marzo 2024
Inicio > Próximas actividades > Campamento de Semana Santa con la Fundación Ana Valdivia: Cantabria, ¡¡allá vamos!!

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y aquí estamos nosotros con nuestro tradicional campamento; ¡bien! Este año repetimos en Cantabria, en concreto en La Finca El Mazo, un estupendo lugar con muchísimas posibilidades, tanto en sus instalaciones como en sus alrededores: maravillosos paisajes, excursiones, actividades en grupo, risas y diversión asegurada… ¿Suena bien verdad? Pues ya estás abriendo tu agenda y apuntando: «del 4 al 8 de abril me voy de campamento con la Fundación Ana Valdivia»

Reserva ya tu plaza que son solo 20; ¡te esperamos! 🙂

• Día, hora y lugar
  • Edad recomendada
  • Más detalles
  • Apúntate aquí
Desde el sábado 4 de abril hasta el miércoles 8. Saldremos el sábado a primera hora de la mañana y la vuelta será el miércoles después de comer.
Actividad para mayores de 6 años
PRECIO: 395 €/participante. Incluye: transporte, alojamiento, manutención y actividades. IMPRESCINDIBLE RESERVAR
Precio 395 €. Inscripciones del 5 al 12 de marzo o hasta cubrir plazas (Mínimo 10 plazas y máximo 20). Ingreso en BANKIA: ES06 2038 1101 74 6001152404, IMPRESCINDIBLE RESERVAR. Inscripciones en fundacionanavaldivia.carlos@gmail.com TLF: 616624905 (Carlos)