sábado , 13 abril 2024
Inicio > Próximas actividades > Campamento de Otoño con la Fundación Ana Valdivia: ¡nos vamos a Bustarviejo!
Campamento de Otoño con la Fundación Ana Valdivia: ¡nos vamos a Bustarviejo!

Y qué mejor manera de celebrar el otoño que con nuestro súper campamento!! Ya hemos perdido la cuenta de los años que llevamos celebrándolo pero lo que no se nos olvida es cuánto lo disfrutamos. Si ya lo has vivido con nosotros seguro que sabes a lo que nos referimos y si aún no lo sabes…¿a qué estás esperando? vente con nosotros y ¡¡no te lo pierdas!!
Este año nos vamos a Bustarviejo, al ya conocido Albergue Valle de los Abedules y, como siempre, las plazas son reducidas así que no te despistes, ¡¡te esperamos!!

Desde el jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre. Salimos a las 18 horas y volvemos a las 17 horas. Tanto la salida como la recogida será en la Fundación Bobath, Calle Mirador de la Reina 113, Madrid.
Actividad para mayores de 6 años
 MONITORES ESPECIALIZADOS. PRECIO: 275 €, transporte, alojamiento, manutención y actividades incluidas. IMPRESCINDIBLE RESERVAR
Precio 275 €. Inscripciones hasta el 23 de octubre o hasta cubrir plazas (Mínimo 10 plazas y máximo 20). Ingreso en BANKIA: ES06 2038 1101 74 6001152404, IMPRESCINDIBLE RESERVAR. Inscripciones en fundacionanavaldivia.carlos@gmail.com TLF: 616624905 (Carlos)