Gracias a
Banco Mediolanum y a su
«Proyecto Solidario Mediolanum @proxima» podremos acercar las terapias a niños y niñas sin recursos económicos de edades comprendidas entre los 0 y los 6 años y que necesitan un abordaje terapéutico desde la Atención Temprana. Esta atención puede suponer una considerable mejora en su calidad de vida, así como los recursos necesarios para un desarrollo pleno y una vida feliz. Nuestro Programa de Atención Temprana contempla intervenciones desde la Psicoterapia, la Fisioterapia, la Terapia Ocupacional, la Estimulación Precoz, la Psicomotricidad y la Logopedia, buscando las sinergias entre los profesionales haciendo de esta manera un trabajo multidisciplinar mucho más eficaz que las terapias de forma aislada. El impacto de nuestra intervención no solo se observa en los resultados con el niño o niña, sino que también trasciende a su familia que será asesorada por nuestro equipo de profesionales del Centro de Atención Temprana en todo aquello que necesiten para su bienestar.
Y sí amigos y amigas; a veces ocurre. A veces te encuentras con iniciativas solidarias que hacen que nuestra labor, en este caso en la Atención Temprana, pueda amplificarse y llegar a más niños y niñas que lo necesitan. Y detrás de grandes iniciativas siempre hay grandes personas; por eso no nos queremos olvidar de Pablo Lacave, «Family Banker», y nuestro Padrino en la entidad. Él es el responsable de presentar nuestros proyectos y conseguir alas para nuestros sueños.
Los mil euros ya conseguidos por Banco Mediolanum a través de su «Campaña Navidad Solidaria» alimentan nuestro objetivo primordial: conseguir que los niños y niñas con Parálisis Cerebral puedan llevar a cabo todo aquello que se propongan: su vida escolar, su deporte, su tiempo de ocio…
¡Mil Gracias Pablo! ¡Mil Gracias Banco Mediolanum!
- Puedes colaborar con esta iniciativa solidaria haciendo click aquí: