domingo , 14 abril 2024
Inicio > Próximas actividades > 8º Mercadillo Solidario de la Fundación Ana Valdivia.
8º Mercadillo Solidario de la Fundación Ana Valdivia.

Este año estrenamos NUEVO CENTRO para realizar el 8º Mercadillo Solidario de la Fundación Ana Valdivia.

El Centro de Atención Temprana de la Fundación Ana Valdivia se encuentra en la Calle Antonio,29, 28029 Madrid (zona de Plaza de Castilla).

El Mercadillo se realizará los días 10, 11, 12 y 13 de Diciembre en el horario de 11:00 a 21:00 y el domingo hasta las 15:00.
Hemos preparado, como otros años, plantas, artículos navideños, artesanía, bisutería, regalos, vino y alimentos ecológicos para que adelantes tus compras de Navidad.

Con tu ayuda, este año que termina hemos cumplido un sueño: ¡¡ nuestro Centro de Atención Temprana !! Para ayudar a los más pequeños.

Te esperamos.
¡¡ Feliz Navidad!!