viernes , 19 abril 2024
Inicio > Próximas actividades > Ocio para tod@s con la Fundación Ana Valdivia: Planetario & Merienda
Ocio para tod@s con la Fundación Ana Valdivia: Planetario & Merienda

«El Explorador de otros mundos» es la nueva proyección que iremos a ver al Planetario de Madrid. Después, para continuar disfrutando la tarde, iremos a merendar al VIPS más cercano.
Debido a las restricciones en el Planetario de Madrid, solo podemos ofertar 10 plazas así que date prisa y ¡¡no te quedes sin la tuya!!
Sábado 16 de Octubre. Nos vemos a las 16:30 horas en la puerta del Planetario de Madrid. La hora de recogida será a las 20:30 horas.
Actividad de ocio para todas las edades.
ASEGURAMOS UNA RATIO SÚPER REDUCIDA Y MEDIDAS DE PROTECCIÓN adaptadas al contexto COVID-19. Contamos con protocolo propio, basado en las indicaciones de la Comunidad de Madrid. MONITORES ESPECIALIZADOS. PRECIO: 25 €, entrada  incluida. La merienda correrá por cuenta de cada participante. IMPRESCINDIBLE RESERVAR
Precio 25 €. Ingreso en BANKIA: ES06 2038 1101 74 6001152404. (MÁXIMO 10 PLAZAS). Inscripciones hasta el 15 de octubre o hasta cubrir plazas en fundacionanavaldivia.carlos@gmail.com y en el teléfono 616 624 905. IMPRESCINDIBLE RESERVAR.