martes , 14 enero 2025
Inicio > Próximas actividades > Ocio para Tod@s con la Fundación Ana Valdivia: ¡vente a los ensayos de La Voz!
Ocio para Tod@s con la Fundación Ana Valdivia: ¡vente a los ensayos de La Voz!

Ocio para Tod@s con la Fundación Ana Valdivia: ¡vente a los ensayos de La Voz!

Recta final del mes de noviembre y…

Ya tenemos preparada la propuesta de ocio para el próximo sábado 23: ¡¡Nos vamos a ver los ensayos del show televisivo La Voz!! Tenemos a vuestra disposición un máximo de 15 plazas para participantes a partir de 6 años de edad. Durante la actividad pararemos un ratito a merendar y recargar pilas. Podrás traer tu merienda de casa o, si te apetece, comprar un picoteo y un refresco en la cafetería de las instalaciones de A3 Media; ¡tu elijes!
El plazo para las inscripciones es hasta el próximo jueves 21 o hasta cubrir plazas. ¡No te despistes y vente a disfrutar con nosotros!

  • Día, hora y lugar
  • Edad recomendada
  • Más detalles
  • Apúntate aquí
Sábado 23 de noviembre. Nos vemos a las 16:30 horas en la Avda. Isla Graciosa 13, A3 Media, en San Sebastián de los Reyes. La hora de recogida será a las 19:30 horas.
Actividad de ocio para tod@s. A partir de 6 años.
MONITORES ESPECIALIZADOS. PRECIO: 10 €, no incluye merienda. Podrás traer la tuya de casa o comprarla en la cafetería de los estudios de A3 Media. IMPRESCINDIBLE RESERVAR
Precio 10 €. Ingreso en BANKIA: ES06 2038 1101 74 6001152404. (Máximo 15 plazas). Inscripciones hasta el jueves 21 de noviembre o hasta cubrir plazas en fundacionanavaldivia.carlos@gmail.com y en el teléfono 616 624 905. IMPRESCINDIBLE RESERVAR.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.