miércoles , 12 diciembre 2018
Inicio > Colabora > Voluntariado en Actividades Deportivas
Voluntariado en Actividades Deportivas

Voluntariado en Actividades Deportivas

El deporte y la actividad física son herramientas fundamentales para el desarrollo de la salud, la autonomía y la autoestima. Además, las posibilidades de aprender y practicar un deporte adaptado participando en competiciones de carácter autonómico y/o nacional ofrecen a nuestros niños, jóvenes y adultos con Parálisis Cerebral una motivación extra. Prueba de ello es nuestro Club de Boccia que actualmente cuenta con más de 15 deportistas que se esfuerzan en sus entrenamientos matutinos de cada sábado a lo largo de toda la temporada.

Promoviendo el deporte adaptado

Desde la Fundación Ana Valdivia estamos comprometidos con la idea de hacer llegar el deporte a cualquier persona que quiera practicarlo, sea cual sea su condición. Boccia, Slalom, Hockey en silla eléctrica, Natación, son disciplinas deportivas adaptadas a personas con Parálisis Cerebral y que necesitan de voluntarios y voluntarias que faciliten que tanto los entrenamientos como ciertas tareas de asistencia a los deportistas puedan llevarse a cabo.

Forma parte de nuestro equipo

Si te gusta el deporte adaptado; si estás estudiando o has finalizado estudios relacionados con la actividad física y la discapacidad; si dispones de tiempo libre y te apetece compartirlo con nosotros; si te apetece ayudar y acompañar a niños, jóvenes y adultos en su práctica deportiva participando de forma activa; si crees que el deporte es fundamental en una sociedad inclusiva y tolerante; si eres una persona dinámica, altruista, comprometida y responsable… ¡Forma parte de nuestro equipo!

Accede al formulario de contacto a través de este enlace y nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que puedes participar como voluntario o voluntaria desde los 16 años*en adelante.

*Será necesaria una autorización previa a la participación como voluntario/a