sábado , 19 enero 2019
Inicio > Colabora > Voluntariado en Actividades de Ocio
Voluntariado en Actividades de Ocio

Voluntariado en Actividades de Ocio

En la Fundación Ana Valdivia prestamos una especial atención al desarrollo de programas de Ocio y Tiempo Libre para niños, jóvenes y adultos con Parálisis Cerebral (y discapacidades afines).

Desde el 2007

Nuestra experiencia de más de 10 años en el diseño y ejecución de programas de Ocio nos permite dar una respuesta de calidad a las demandas de los participantes y de sus familias. Cada temporada ponemos en marcha diversas actividades, jornadas, campamentos y salidas de ocio urbano que se enfocan a las necesidades de desarrollo, relación, socialización y autorealización que en cada etapa de la vida necesita una persona para disfrutar y enriquecer sus relaciones y su personalidad.

Contamos contigo

Si dispones de tiempo libre y te apetece compartirlo con nosotros; si te apetece ayudar y acompañar a niños, jóvenes y adultos en sus actividades de ocio participando de forma activa; si crees que una sociedad inclusiva, tolerante y abierta es posible; si eres una persona dinámica, altruista, comprometida y responsable… ¡Forma parte de nuestro equipo!

Accede al formulario de contacto a través de este enlace y nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que puedes participar como voluntario o voluntaria desde los 16 años* en adelante.

*Será necesaria una autorización previa a la participación como voluntario/a