miércoles , 24 julio 2019
Inicio > El Blog de la Fundación Ana Valdivia > Verano en Ejea de los Caballeros – viernes 5 de julio
Verano en Ejea de los Caballeros – viernes 5 de julio

Verano en Ejea de los Caballeros – viernes 5 de julio

Bueno familias…¡estamos enganchados a la pisci! Hoy, de nuevo, hemos decidido pasar la mañana allí. Después de tomar un poquito el sol (y la sombra 😉 ) y tras unos cuantos chapuzones, nuestros monitores Iván y Carla nos han hecho un «micro-espectáculo» circense con banda sonora incluida 🙂

Y claro, luego nos hemos dado cuenta de que esto era sólo una pequeña «pildorita» de la tarde que nos esperaba porque…después de una siesta, ¡hemos ido a ver un espectáculo de circo! Concretamente de equilibrios…¡qué pasada! Nos ha encantado y hasta le hemos pedido al artista que se echara una foto con nosotros.

Después hemos vuelto al albergue para cenar y leer el buzón. Qué cartas más bonitas hemos recibido y cómo nos gusta escribir a amigos y a monitores. Nicole ha escrito una carta preciosa a todo el equipo de monis…Nicole, estamos encantadísismos de haberte conocido y esperamos que vengas muchas más veces con nosotros!!

¡Ah! no nos queremos olvidar de contaros que un habitante de este pueblo nos ha querido regalar la entrada a la piscina de todos los días y nos ha dado una carta maravillosa. Nos sentimos muy arropados y queridos en este pueblo…¡vamos a repetir seguro aquí en Ejea de los Caballeros!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.