lunes , 23 septiembre 2019
Inicio > El Blog de la Fundación Ana Valdivia > Verano en Ejea de los Caballeros – jueves 4 de julio
Verano en Ejea de los Caballeros – jueves 4 de julio

Verano en Ejea de los Caballeros – jueves 4 de julio

Hoy hemos seguido disfrutando de la piscina porque…¡¡nos encanta estar en remojo!! No veáis cómo lo disfrutamos 🙂

Nada más levantarnos y desayunar nos hemos embadurnado de crema y hemos comenzado nuestro tranquilo paseo hasta la piscina de nuevo. Esta vez, como ayer lo pasamos tan bien, hemos querido quedarnos a comer allí mismo y así aprovechábamos más nuestro día. Nada más llegar, algunos nos hemos quedado de charla en la silla y otros nos hemos tumbado en el césped a coger un poco de calor…pero nada…no hemos tardado mucho en irnos directos al agua; ¡en media hora todos dentro! Ana «Banana» se lo ha pasado genial haciendo ahogadillas a cualquier monitor que pasaba por su lado y Epuu y Lorena, nuestra moni, han echado una carrera acuática!! Ahí hemos estado todos animándoles 🙂

Luego nos han traído el picnic y al terminar de comer a algunos nos apetecía reposar tumbados en el césped y a otros darnos un nuevo chapuzón, así que ¡eso hemos hecho! ¡¡Nos encanta estar a nuestras anchas!!

Después de aprovechar al máximo la mañana y parte de la tarde hemos regresado al albergue para ducharnos y cenar, sin prisa pero sin pausa porque…¡¡hoy hemos ido al cine de verano!! Proyectaban la película «Campaeones» que, aunque algunos ya la habíamos visto, no nos ha importado verla de nuevo. Y los que no la habíamos visto pues nos hemos reído un montón. Además ha hecho una noche buenísima con un airecito muy rico…¡¡Estamos en este pueblo mejor que queremos!!

¡Hasta el próximo día!

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.