miércoles , 24 julio 2019
Inicio > El Blog de la Fundación Ana Valdivia > Verano en Ejea de los Caballeros – domingo 30 de junio
Verano en Ejea de los Caballeros – domingo 30 de junio

Verano en Ejea de los Caballeros – domingo 30 de junio

¡Hoy hemos tenido un día muy completito! Después de un desayuno buenísimo preparado por las cocineras del albergue nos hemos ido a ver una exposición interesantísima sobre losderechos de las mujeres y ¡nos ha encantado! Arturo ha estado hacioendo varias preguntas que la guía nos ha ido respondiendo y explicando y Danirri se ha animado a leernos en voz alta lo que describía cada cuadro o imagen.

Una vez vista toda la exposición, nos han entrado ganas de tomar un refresco así que nos hemos ido a la sombra de una terraza y allí hemos echado un ratito tranquilo y de charla.

Luego, vuelta al albergue para comer y descansar un poco…pero solo un poco! El calor nos ha dado ganas de irnos a la piscina ¡cómo nos gusta! Nos metemos y luego no queremos salir 😉 En la piscina nos han recibido fenomenal y la verdad es que el agua estaba buenísima. Como no a todos nos ha apetecido meternos, hemos estado un grupo en el agua y otro a la sombrita refrescándonos con agua bien fría de la cafetería de la piscina del pueblo.

Hemos vuelto al albergue dando un paseo y directos a las duchas para después cenar y empezar nuestra velada de la noche: un clásico con el que siempre disfrutamos un montón…¡¡Furor!!

¡No veáis! estamos actualizadísimos en las últimas tendencias musicales y nos hemos reído muchísimo ¡hasta nos ponemos competitivos! Eso sí, ¡¡nos las sabemos todas!!

Hasta aquí la crónica del domingo…¡¡feliz día!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.