miércoles , 12 diciembre 2018
Inicio > Próximas actividades > Tarde de bolos con la Fundación Ana Valdivia
Tarde de bolos con la Fundación Ana Valdivia

Despedimos el mes de septiembre con un clásico: merienda y partida de bolos, ¡bien! Y es que disfrutamos de lo lindo, pequeños, medianos y mayores, con unos bolos y un picoteo para merendar, reir y disfrutar. Ni se te ocurra perdértelo, ¡apúntate!

• Día, hora y lugar
  • Edad recomendada
  • Más detalles
  • Apúntate aquí
Sábado 29 de septiembre. Nos vemos a las 17:00 horas en la puerta de la bolera Omagic Alegra, CC. Alegra, calle Salvador de Madariaga S/N 28702, San Sebastián de los Reyes. La hora de recogida será a las 20:00 horas.
Actividad de ocio para mayores de 6 años.
MONITORES ESPECIALIZADOS. PRECIO: 20€, incluye la merienda y partida de bolos. IMPRESCINDIBLE RESERVAR
Precio 20€. Ingreso en BANKIA: ES06 2038 1101 74 6001152404. (Máximo 15 plazas). Inscripciones hasta el jueves 27 de septiembre o hasta cubrir plazas en fundacionanavaldivia.carlos@gmail.com y en el teléfono 616 624 905. IMPRESCINDIBLE RESERVAR.