domingo , 19 noviembre 2017
Inicio > El Blog de la Fundación Ana Valdivia > Desde mi sill@ - Ocio > ¡Tarde de bolos! Así nos lo pasamos en la primera actividad de esta temporada
¡Tarde de bolos! Así nos lo pasamos en la primera actividad de esta temporada

¡Tarde de bolos! Así nos lo pasamos en la primera actividad de esta temporada

El pasado sábado dimos el pistoletazo de salida a nuestro programa de ocio para esta nueva temporada. Inauguramos con una actividad de “Ocio para tod@s”: tarde en la bolera, con merienda incluida. Iván, técnico de la Fundación Ana Valdivia, nos cuenta a continuación cómo fue la tarde. Ya os adelantamos que… ¡disfrutamos de lo lindo!
El sábado por la tarde tuvimos una buena razón para salir de casa porque fuimos a echar unas partidas de bolos y después de merendola todo juntos. Fue una tarde muy animada en la cual hubo bastantes plenos …. nada inusual ya que en la Fundación somos buenos jugadores de bolos .
Tuvimos también la incorporación de Patricia y Samuel, dos buenos fichajes para nuestro grupo, ya que nos reímos un montón  juntos cuando Patricia nos derroto a todos 😉 jejejeje.
Y no todo acabo aquí… Después de una buena partida nos fuimos a merendar. Elegimos entre pizza , hamburguesa o perrito y de postre un trozo de tarta…. ¡imposible resistirse!
¡¡¡Esperamos volver pronto y que se anime mucha mas gente y poder disfrutar aún más si cabe!!!
Iván Valdivia Soto, técnico de la Fundación Ana Valdivia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*