miércoles , 24 julio 2019
Inicio > Próximas actividades > Semana Santa 2019: ¡allá vamos Oviedo!
Semana Santa 2019: ¡allá vamos Oviedo!

Semana Santa 2019: ¡allá vamos Oviedo!

Ya lo tenemos todo preparado y tan solo nos faltas tú… Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, como cada año, nos vamos de campamento. Esta vez, el destino escogido es Oviedo. Hemos estado ya hace algún tiempo y sabemos que disfrutaremos a tope del entorno, de los compañeros, de las actividades, de las instalaciones 100% adaptadas… Vamos, que no te lo puedes perder… Solo 20 plazas, ¡¡venga!!

Este año queremos agradecer de corazón la iniciativa de ADC Hoyo donando el importe íntegro de su ya mítica carrera en Hoyo de Manzanares, Zancadas Solidarias 2018, a nuestra entidad. Gracias a esta donación hemos rebajado el importe del campamento y podemos mejorar nuestra atención disfrutando de mejores y más numerosos recursos que facilitarán el día a día del campamento a nuestros chicos y chicas. ¡¡Gracias amigos!!

  • Día, hora y lugar
  • Edad recomendada
  • Más detalles
  • Apúntate aquí
Desde el sábado día 13 al miércoles día 17 de abril. Quedaremos en el parking del Estadio Santiago Bernabeu tanto para la salida como para la recogida
Actividad de ocio para mayores de 6 años.
PRECIO: 295€/participante (parcialmente subvencionado gracias a ADC Hoyo). El precio incluye MONITORES ESPECIALIZADOS, transporte, seguros, alojamiento 100% adaptado y pensión completa. Las plazas son limitadas. IMPRESCINDIBLE RESERVAR
Precio 295€/participante (parcialmente subvencionado gracias a ADC Hoyo). Ingreso en BANKIA: ES06 2038 1101 74 6001152404. (Máximo 20 plazas). Inscripciones, del lunes 11 de marzo al lunes 18 o hasta cubrir plazas por riguroso orden de reserva, en fundacionanavaldivia.carlos@gmail.com y en el teléfono 616 624 905. IMPRESCINDIBLE RESERVAR.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.