jueves , 21 septiembre 2017
Inicio > La Fundación > Nuestro Equipo
Nuestro Equipo

Nuestro Equipo

En la Fundación Ana Valdivia tenemos la suerte de contar con unos medios humanos excelentes y comprometidos. Nuestro equipo esta compuesto por profesionales del ámbito de la salud, de la educación y de la actividad física y deportiva con años de experiencia en colectivos con PC y patologías afines. Actualmente trabajamos con más de 10 profesionales que, de forma habitual, ponen a nuestra disposición sus conocimientos y profesionalidad, haciendo posible que las vidas de muchas personas mejoren cada día un poquito.

No podemos ni queremos olvidar a todas y cada una de las familias que, año tras año, cuentan con nosotros y nos permiten hacernos cargo de una parte muy especial de sus vidas: sus hijos, hermanos o familiares con PC. Muchas de estas familias nos acompañan desde el principio en este apasionante viaje y esperamos que sigan con nosotros muchos años más. Por supuesto, abrimos nuestros brazos a todas aquellas personas que os queráis sumar a esta organización.

Por último, queremos también mencionar a todas aquellas entidades y empresas que nos prestan su apoyo y colaboran con nosotros a través de diferentes alternativas como donativos, voluntariado corporativo, materiales, etc. Porque os necesitamos y queremos haceros sentir orgullosos de vuestra confianza en nuestra labor.