domingo , 19 mayo 2019
Paloma Navas. Logopedia

Paloma Navas. Logopedia

Me llamo Paloma y soy Diplomada en Logopedia – Colegiada 28/0794 – por la Universidad Complutense de Madrid y Graduada en Magisterio de Educación Primaria por la misma, especializándome en Atención Temprana. Debido a la diversidad de necesidades demandadas durante la práctica, es preciso una constante formación profesional para una abordaje desde una perspectiva global: desde la  estimulación, pasando por la adaptación de materiales hasta formación más concreta en determinadas patologías o terapias asociadas a las mismas, asistiendo continuamente a cursos, jornadas y congresos en la actualidad.

Actualmente formo parte del Servicio de Atención Temprana ejerciendo el papel de logopeda (evaluación, intervención y orientación) y también realizo sesiones a domicilio evaluando e interviniendo en aquellos aspectos relacionados directamente con la comunicación, el lenguaje y el habla. Además, de forma complementaria, realizo apoyo educativo tanto desde el ámbito curricular como didáctico en la enseñanza de estrategias aplicadas a su vida diaria.

Mi vinculación con la Fundación Ana Valdivia se inició en el año 2015 cuando comencé a formar parte de ella como logopeda,  también involucrándome de forma activa en las diferentes actividades de ocio llevadas a cabo en ella como ludotecas, salidas,…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.