viernes , 21 septiembre 2018
Inicio > El Blog de la Fundación Ana Valdivia > Ocio para todos, un sábado con la Fundación Ana Valdivia
Ocio para todos, un sábado con la Fundación Ana Valdivia

Ocio para todos, un sábado con la Fundación Ana Valdivia

En este post os contamos cómo nos fue el pasado sábado 21 de abril. Disfrutamos de actividades para todas las edades: por un lado, la visita al zoo y por otro una cena para mayores de 16 en el Restaurante Brasa y Leña, en el Centro Comercial Plenilunio. Y así nos lo cuenta Andrea…¡a disfrutarlo!

De visita al Zoo Aquarium de Madrid

El pasado sábado nos tocó visitar el Zoo. Después de que nos reuniéramos todos en la puerta, decidimos entrar por el lado por el que casi nunca entramos y así fuimos directos a la granja. Normalmente son animales que se dejan tocar así que después de estar un rato disfrutando de ellos decidimos seguir con nuestra visita. Cuando íbamos por la zona de los tigres, a los más pequeños les entró hambre así que, ni cortos ni perezosos, nos echamos a un lado. Había un espacio muy grande y decidimos comer allí en compañía de los felinos albinos. Después de comer, niños y monitores nos quedamos un ratito a descansar y poco después proseguimos con la marcha.

Vimos un montón de animales de la selva y sábana y más tarde decidimos que queríamos ir a ver el espectáculo de los delfines por lo que nos fuimos dirección al delfinario. Al llegar había muchísima gente por lo que nos empezamos a colocar y… cuando ya estábamos colocados se acerca una señora a decirnos que no iba a haber espectáculo porque los delfines habían tenido una cría, ¡enhorabuena delfines!. Miramos a ver que otra exhibición podíamos ver y decidimos ir a la sección de aves que estaban al lado e iban a dar un espectáculo también.

Llegamos los primeros y nos cogimos el mejor sitio pero, no todo iban a ser ventajas: el sol nos daba de pleno y como a nosotros nada nos detiene, nos echamos crema, nos reclinamos y disfrutamos del sol que durante tantos meses habíamos estado añorando. Poco después empezó el espectáculo que gracias a nuestros sitios pudimos ver muy de cerca; seguido de eso nos fuimos a ver otros animales que nos faltaban. Todos ellos estaban cerca de la puerta por lo que nos dirigimos ya hacia ella y como nunca son suficientes fotos nos hicimos una grupal en la puerta donde ponía “zoológico”.

Aunque nos vimos tentados de dejar algunos niños con los monos… decidimos devolverlos a todos con sus padres !para la próxima mejor!

Cena en el Restaurante Brasa y Leña, en Plenilunio

La noche del sábado 21 de abril tocaba cena para los mayores en el Centro Comercial Plenilunio. La cena la hicimos en el restaurante “Brasa y Leña”, un restaurante donde !te hinchas a comer!

Al llegar nos fuimos colocando donde más nos apeteció junto con nuestros amigos. Pedimos las bebidas y todos lo mismo: ¡unas rondas de carne! Así que los camareros no dejaron de traer carne, un trozo tras otro; lo traían en pinchos y lo cortaban directamente en nuestro plato, era muy curioso de ver. 

También nos atiborramos de guarniciones como arroz, ensalada, puré de patata, frijoles, patatas fritas, !un poco de todo! Estuvimos charlando muy animadamente y, cuando llegó el postre, ¡ya todos estábamos llenos!

Los padres nos estaban esperando así que fuimos saliendo… ¡Gran noche de diversión y comida rica!

Andrea de Paúl, técnico de la Fundación Ana Valdivia

Podéis disfrutar de más fotos de las actividades visitando nuestra cuenta de Flickr, pinchando aquí

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.