lunes , 15 abril 2024
Inicio > Próximas actividades > Ocio +16 con la Fundación Ana Valdivia: Karaoke y ¡a cantar!
Ocio +16 con la Fundación Ana Valdivia: Karaoke y ¡a cantar!

Como cada semana, apúntate en tu agenda que el sábado ya tienes plan con la Fundación Ana Valdivia. Y éste es de los que disfrutamos a tope: música y…¡a cantar! Tenemos todo listo para pasar la tarde en nuestro Karaoke preferido; además, para que no nos falten energías, cenaremos unas pizzas mientras disfrutamos de la tarde. ¿Qué? ¿Te vienes o te vienes?

¡Te esperamos!

Sábado 16 de noviembre. Nos vemos a las 19:30 horas en Karaoke Katakana, Avda. de América 22, Madrid. La hora de recogida será a las 22:30 horas.
Actividad para mayores de 16 años
MONITORES ESPECIALIZADOS. PRECIO: 30 € (incluye dos consumiciones y pizza) La actividad termina a las 22:30 horas. IMPRESCINDIBLE RESERVAR
Precio 30 €. Ingreso en BANKIA: ES06 2038 1101 74 6001152404. Inscripciones hasta el 15 de noviembre o hasta cubrir plazas en fundacionanavaldivia.carlos@gmail.com, TLF: 616624905 (Carlos). IMPRESCINDIBLE RESERVAR