miércoles , 27 marzo 2024
Inicio > Noticias > Nuestro equipo de Boccia cierra una temporada de éxito, esfuerzo y diversión
Nuestro equipo de Boccia cierra una temporada de éxito, esfuerzo y diversión

Un año más, nuestros deportistas: Javier Martínez, Rafael Cacho, Fernando Esquinas, Allejandra Sagues, Silvia Mateos,Antonio Dianez, David Humanes, Alejandro Morillas, Javier Pompa, Ismael Muñoz, Sergio Fernández, David Calero, Ana Valdivia y Daniel Buen Estado, siguen mejorando y entrenando para cumplir sus objetivos. En muchos casos se trata de, simplemente, conocer gente y practicar el deporte que les gusta, y en otros, competir al máximo nivel.

Durante este curso hemos tenido nuevas incorporaciones: Sergio, Daniel, David e Ismael. Todos ellos han completado su primera temporada con nosotros y algunos, su primera competición oficial, ¡bienvenidos!

Esta temporada el campeonato de España juvenil se disputó en Murcia. Nuestra Fundación llevó por segundo año a Alejandro Morillas, quedando subcampeón de España en categoría BC3.

Para el campeonato de España por clubes era necesario una clasificación previa, obtenida a través del campeonato de liga. Este año hemos podido acudir con cuatro deportistas: Alejandra, Javier, Rafael y Daniel. Los resultados, una vez más, han sido increíbles:

• Javier Martínez campeón en BC3 individual junto a su técnico Ramiro Gil y campeón por parejas con Rafael Cacho y Ana Mateos como técnico.
      • Subcampeones en BC4: Daniel Archilla
      • 6º posición en BC1: Alejandra Sagües.

Agradecer por ultimo, a todo el equipo técnico por su dedicación constante: Javier, Ramiro, Nieves, Ana, María, Marta, Millán, y Ricardo, todos ellos comandados por Javier Bustos. También mencionar y dar las gracias a los padres y madres por su esfuerzo, y sobre todo, a todos los deportistas por su afán de mejora.

¡Enhorabuena EQUIPO!