domingo , 19 noviembre 2017
Inicio > Nuestras Terapias
Nuestras Terapias

Nuestras Terapias

Uno de nuestros principales objetivos consiste en acercar a las familias diversas terapias, tratamientos y/o actividades de apoyo que permitan la mejora de niños, jóvenes y adultos en uno o varios aspectos: psicológico, socioafectivo, escolar, físico… Para ello contamos con un equipo de profesionales que darán respuesta a las demandas y necesidades de cada caso.

Aunque pretendemos llegar cada vez a más familias, no queremos perder algo que creemos imprescindible: nuestro trato personalizado, porque cada persona es única. Por eso, cada vez que una familia se pone en contacto con La Fundación Ana Valdivia interesándose por alguna de sus terapias, actividades o servicios de apoyo a domicilio o respiro familiar seguiremos las siguientes pautas:

Contacto Inicial

Contacto Inicial

Llamando al teléfono 616 62 49 05 escribiéndonos a fundacionanavaldivia.carlos@gmail.com. Nuestro coordinador atenderá la solicitud de información ampliando los detalles necesarios y concertando una entrevista personal.

Entrevista Personal

Entrevista Personal

para poder conocernos en persona, tanto a los familiares como al destinatario de la terapia o actividad. De esta forma tendremos oportunidad de charlar de forma más directa acerca de las necesidades, características y otros conceptos específicos de cada caso como horarios, desplazamientos, ficha de usuario, etc.

Contacto con el Profesional

Contacto con el Profesional

Una vez convenidas las condiciones y las particularidades, nuestro profesional será quien contacte con la familia y acuda para realizar una “valoración inicial”. A partir de este momento comenzaremos con la terapia en los horarios y lugares que se hayan establecido.