viernes , 21 septiembre 2018
Inicio > Atención Temprana > Neuropsicodanza
Neuropsicodanza

Neuropsicodanza

Se trata de una una técnica innovadora integrada dentro del área psicomotriz y emotivo-conductual y combinada con diversas técnicas neurológicas. Con su práctica no sólo conseguiremos una mejora a nivel físico y funcional en la persona con parálisis cerebral o patología afín, sino también una repercusión muy positiva en el plano emocional.

La estimulación vía musical, la actividad física y el disfrute de una actividad en grupo entre otras, facilitará la mejora y el mantenimiento de habilidades relacionadas con la postura y la función motora, la coordinación, el equilibrio, la expresión y la creatividad y el desarrollo de las relaciones interpersonales.

Te invitamos a acudir a nuestras sesiones innovadoras de danza adaptada, donde bailaremos al son de los artistas qué más te gusten, te daremos pautas y te enseñaremos a bailar tanto en silla como en andador, como de pie, sea cual sea tu grado de afectación. Te proponemos mejorar a la vez que disfrutas aprendiendo a bailar y, ¿por qué no llegar a formar una compañía y poder actuar demostrando lo que valemos?

PLAZAS DISPONIBLES, los miércoles de 17 a 18 horas y de 18 a 19 horas. Si deseas ampliar la información sobre esta actividad ponte en contacto con nosotros en el 616 62 49 05 o enviando un correo electrónico a info@fundacionanavaldivia.org.